Una quote para el lunes

En un artículo titulado: «las incognitas del gusto personal»,  Josefina Figueras, habla de cómo ha cambiado el asunto de dónde sacamos las ideas para el vestir: de tener que apegarnos a las pasarelas, ahora el street style juega un papel importante y ha dejado en manos de cada una el riesgo de hacer sus propias combinaciones y afirmar el propio estilo.

Es evidente que el entorno social influye en la conducta individual. En el caso del cuidado del propio look inciden dos factores: la consideración de los demás y de la de uno mismo, por eso, a pesar de los nuevos enfoques, la forma de vestir es un modo de enfrentarse a los demás y de expresar el propio sentido estético, las cualidades personales y la imagen que uno quiere ofrecer de sí mismo.

… Como siempre… volvemos a la cuestión de que el chiste del estilo personal,  está en el buen gusto…

Si la moda es cambiante, el gusto es permanente.  bellezayelegancia

#Hablemos de libros: el libro en donde encontré ese articulo se llama «Moda y estilos de vida. El poder de la novedad»  ¡te lo recomiendo muchisimo!

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA