Una quote para el lunes

belleza y elegancia

 

¡Y si que lo son!…Sé que hemos andado un poco desaparecidas y descuidamos las publicaciones, peeeero precisamente durante las últimas semanas, Tania y yo estábamos comprobando una vez más que no hay nada como «lanzarse» a cumplir tus sueños, a gastarte el dinero en viajar y no en acumular cosas… aunque parezca una locura. Y es que te lo digo por experiencia, yo soy de esas personas «amarronas» y miedosa al momento de tomar riesgos, lo bueno que tengo a mi lado a personas que me empujan y animan para hacer locuras, de verdad que nos podemos quedar sentadas esperando a que lleguen las oportunidades si no nos decidimos.  ¡Las aventuras son para siempre!.

Hoy les doy las gracias a todas las «aventureras» y «peregrinas» que hicieron posible este sueño, estoy segura de que ellas como yo, saben que las experiencias vividas y los momentos compartidos nos enriquecerán y unirán de cierta manera también para siempre.

 

 

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA