Una quote para el lunes

Uno se topa en esta vida con personas muy sabias. Yo tengo la suertaza de estar rodeada de muchas de ellas. Ayer precisamente, tuve una conversación agustísimo con una de ellas, más o menos, sus palabras fueron las que hoy te comparto. ¡¿No te parece que tiene toda la razón?!.

Y te puede pasar que como #TaylorSwift declaró a los medios este fin de semana, tu también me digas que no crees en el amor verdadero y menos en el amor para siempre. Pero yo creo firmemente en el amor (¡como lo repito en casi todos los posts del blog que hablan del Amor!) y estoy convencida de que tenemos mucho por aprender para saber amar y dejarnos amar… al final del dia es lo que da sentido pleno a nuestro diario vivir.

Imagen1

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA