Un súper poder

bellezayelegancia.comEste fin de semana tuve de esos dias en que uno amanece de fiesta. De fiesta por dentro y por fuera.

Las fiestas tienen su particularidad, porque aunque las gozas, también te exige un esfuerzo continuo por darte a los demás: prever que todo esté a punto, atender invitados, arreglarte esmerándote en que el outfit, el peinado, el maquillaje y el perfume estén acordes al dia, agradecer todo, resolver detalles que surgen en ultimo minuto, total que subes y bajas, corres y ries, entras y sales… corres por dentro y por fuera también.

Pienso que es la clave del éxito de los dias de fiesta: te implica pensar constantemente en los otros, en que lo pasen bien y paradójicamente, entre mas te gastas mas disfrutas, mas feliz estás: -radiante-en palabras de una persona queridísima.

En la noche al entrar rendida a mi cuarto recordé esta frase  …¡correr en tacones deberia ser considerado un super poder!… ¡que razón tiene quien la inventó!.

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA