¿Trabajos del hogar?¿yo?

Hoy leí un e-mail de una gran amiga recomendándome este artículo. Viene al caso con mi vida porque de un tiempo acá he profundizado mucho en la importancia de los trabajos del hogar y de lo profesional que pueden ser, de la plenitud que dan a la mujer digan lo que digan por ahí. Y justo ha sido el tema que he estado platicando con cuatro amiguitas que están por irse a vivir una experiencia así: trabajar unos días con mucho sentido profesional en una escuela de servicios de hospitalidad, ¡es increíble su entusiasmo por aprender el abc del hogar.

El hogar —cualquiera que sea, porque también la mujer soltera ha de tener un hogar— es un ámbito particularmente propicio para el crecimiento de la personalidad. (Escrivá de Balaguer)

Te dejo el articulo completo, ¡léelo! vale la pena.

http://hogardemey.wordpress.com/2014/05/15/jovenes-competentes-tambien-en-el-hogar/#more-6408

 

Picture6

 

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

2 comentarios

Deja un comentario
  • ¡Qué bonito artículo! Recuerdo haberle marcado a mí mamá (perdón, hasta el día de hoy lo hago y mi mamá marca a la abuela también) para preguntarle por décimo quinta vez – ¡Mamá! ¿Me puedes recordar qué lleva la salsa del aderezo para las salchichas? ¿Exactamente cuánto usas? ¿Por qué me salio la ropa así de la lavadora? ¿Qué fue aquel consejo que me diste para lavar este suéter? – Me parece que estás además son buenas excusas para mantener los lazos y hacerle una llamada desde lejos a los papás.

  • ¡Asi es!.. no hay como lanzarse a hacer las cosas para ir aprendiendo muchos detalles en la vida… gracias por tus comentarios!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados.

Creado por Tania Leyva y Martha Medina. Powered by VCHICA