Tip eyes/lips

Qué buena comparación nos hizo la revista #telva con estas dos fotos de los mejores maquillajes de los #goldenglobes2014. Al ver la imagen recuerdo un tip que me dieron en un curso de maquillaje: si los ojos están muy maquillados, es mejor que el color de labios sea discreto y si lo que queremos es utilizar un lipstick de colores fuertes, los ojos deberán lucir sobrios: muchas veces sólo un delineador que te enmarque la mirada es suficiente.
Arriba: Emma Watson con un discreto maquillaje en blanco en los parpados para resaltar su color de labios fucsia mientras que Emma Roberts lleva unos labios nude rosados y unos black smokey eyes.

 

Abajo: Cate Blanchett prefiere enfatizar el encaje y diseño de su vestido y sus accesorios.

¡Se ve super bien! ¿no?… ¡Pruébalo y ya me contarás!

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA