Ropa interior negra debajo de ropa de colores claros

Sí, yo sé. Se trata de llamar la atención y sentirse provocativa dejando enseñar la ropa interior. Hay quienes me han dicho que les parece divertido jugar con los tonos y colores Peeeero!… compara estas imágenes, no me negarás que  hablan por si solas y que ese bra negro debajo de una playera de color mas claro no resulta lo mas elegante.

Lo siento, no tengo nada contra ella, la cuestión es que tuve frente a mí a esa dama el tiempo suficiente para no resistirme a tomar una foto.Demasiado gráfico. A veces cuando nos vemos «desde fuera» en fotografías entendemos que algo no nos va bien, o al contrario que nos va de maravilla.

Como bien dicen los expertos de The image consulting company: la lencería crea la base donde se colocan todas las prendas. Yo te aconsejo que si tu blusa es muy transparente uses esas blusitas de tirantitos o tops que sacan de todos los apuros y hacen que tu blusa luzca mucho mas bonita.

Regla de oro: es antiestético usar ropa interior oscura o negra debajo de ropa de colores claros. ¡Punto!

bellezayelegancia regla de oro

 

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA