Posturas que adelgazan

_font_b_ladies_b_font_font

Una buena postura tiene muchos beneficios en la salud y asegura que tu ropa luzca mejor, además estar derecha tiene un efecto adelgazante en la figura.

Para mantener una buena postura hay que tomar en cuenta varios factores como hacer  ejercicio, la silla en la que trabajas, la adecuada inclinacióndel asiento de tu carro, etc. Yo te doy algunos tips que me han pasado:

meter la panza

¡Asi como cuando quieres cerrarte unos jeans que te aprietan un poco, o cuando posas para una foto! intenta pegar el ombligo con la espalda. Caminar, sentarte o pararte con ese esfuerzo mantiene derecha la columna y te ayuda a tener una postura erguida.

echar los hombros hacia atrás

Te ayuda a reforzar la postura anterior.

revisar el ángulo

Ni modo, aunque cruzar las piernas o sentarse en flor de loto es agusto y nos ayuda a cambiar de posición a veces; lo ideal es sentarse con los muslos en posición paralela al piso y si las rodillas pueden estar un poco mas arriba de la cadera, ayuda mucho a que la espalda no se incline hacia adelante.

sentarse bien

Sentarse bien es en pocas palabras, que los huesitos de la pelvis están bien apoyados en la silla

 

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA