Leggins

1526864_543586109066699_888000826_n
Y no es que esté en contra de los leggins, de verdad que no. Pero estoy de acuerdo en lo que la imagen dice por si misma: hay maneras de usarlos. ¿Por qué será mas fácil darte cuenta de lo mal que se pueden ver en otra y no lo notamos cuando somos nosotras las que estamos frente al espejo?
Aunque parezca obvio, hay que recordar que están compuestos principalmente de licra o spandex: fibra sintética que se adhiere a la piel marcando absolutamente todo el perímetro de tu figura.  A veces tontamente pensamos que entre mas “embarrado” mas delgadas nos vemos ¿no? ; Además de que no es así, al marcar todas las partes del cuerpo estás evidenciando las piernas y las pompas, muchas veces es que de verdad que hay mujeres que con sus super leggins no nos dejan nada a la imaginación: caray se les ve hasta la celulitis. ¡Aguas! ¡Mujer! viste con dignidad, con #BellzaYElegancia. Un buen parámetro puede ser que estés segura de que los hombres pueden mirarte al rostro y no a otras partes de tu cuerpo. El enseñar tanto efectivamente atrae las miradas hacia tus partes sexuales del cuerpo, pero eso no te hace mas valiosa: ¿acaso quieres ser tratada únicamente como un objeto de placer y no valorada por quien eres en conjunto?

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Un comentario

Deja un comentario
  • Sin pecar de moralista coincido plenamente con esta visión respecto al uso de ciertas prendas. Se trata de la utilización de lo mas fuerte que tenemos como instinto los seres humanos (la sexualidad) con propósitos mercantilistas. El erotismo en el contexto del pensamiento como seres racionales respecto de nuestros propios instintos es tremendamente respetable pero no nos damos cuenta de como somos manipulados. A las mujeres se les hace parte de modas que sin ellas darse cuenta las ponen en exhibición como mercadería y a los hombres como consumidores de esas imágenes que simplemente sirven para abstraernos de la realidad. Todo esto en lo cotidiano se transforma en algo tan natural que ni siquiera se distingue la manipulación e incluso en muchos casos se defiende como libertad de expresión y de acción. Resulta mucho mas honesto el nudismo como concepto y consecuentemente como propuesta. Saludos.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA