La riqueza de mi vida

Al igual que tú he escuchado y leído mil y una frases sobre la amistad. De todo: cursis, sabias, bonitas. Mas o menos todas hablan de eternidad, de locuras, de tesoros, de compartir vivencias, de amor, de comprensión, de autenticidad.
Soy de las personas que tienen muchos sueños en el tintero, muchas ilusiones en el corazón  Me suelen ganar el trabajo, la prisa, el tiempo, quizá también la desidia de querer encontrar un mejor momento para llevarlos a cabo.
Uno de esos sueños es este blog, he sido feliz de colaborar en él desde el principio: me ha obligado a estudiar un poquito, a estar atenta del mundo, de las redes sociales, del ambiente, le debo horas de conversaciones profundas y tonterías compartidas que rodeadas de humo de cigarro, buena música y café al final han logrado engarzar los sueños y los afectos de quienes ahora son grandes amigas.

Con la comodidad que da el anonimato mi colaboración a este blog había sido «echarle porras» a quien tuvo la valentía de echarlo a volar con la convicción de que esto podría funcionar…y ¡ aquí estoy! cumpliendo un trato, una promesa intentando escribir algo el día de hoy….

Y aunque esto resultó ser un rollazo personal que a nadie mas interese,  hoy solo puedo compartirte  mi asombro de lo que la amistad es capaz de hacer en mi, sin duda son los amigos, los buenos amigos gran parte de la riqueza de una vida.
Hoy descubro cómo la amistad es para mi el motor de mis sueños, hoy por amistad soy capaz de treparme al aerostatitco y con tres buenas amigas emprender esta aventura. Hoy vivo, agradezco y me gozo de experimentar lo que es una amistad.

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Un comentario

Deja un comentario
  • Me encanto!!!.
    Me da mucho gusto que ahora seamos 4 a punto de despegar -con miras a lo alto- en esta aventura de plasmar nuestras ideas y compartirlas al mundo.
    Aprecio mucho la amistad de cada una y agradezco vencer los temores y/o desidias que se pueden tener ante la apertura a expresarse y escribir los pensamientos, sentimientos, aprendizajes, etc
    ¡¡Vamos juntas!!

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA