La polémica petición de Carolina Herrera

Carolina Herrera, la diseñadora venezolana, continuamente está promoviendo una moda basada en originalidad, sofisticación y belleza.

Hace unos días, le realizaron una entrevista por The Washington Post en donde realizó varias afirmaciones polémicas cuando se le cuestionó sobre los vestidos que Jennifer Lopez, Kardashian y Beyoncé lucieron en la gala del MET. No dudó en criticar la moda que predomina hoy en día entre las estrellas: las transparencias.

sexy-sheer-dresses-met-gala-2015[1]

 

“Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora” – Comentó.

Herrera considera que con el afán de llamar la atención del público joven, algunos diseñadores han caído en esta tendencia que a ella la escandaliza.

«Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No!”, y añadió “en la vida tiene que haber algo de misterio”

Carolina Herrera

Para leer el artículo completo, da click aquí.

Acerca del autor

Tania Leyva
Tania Leyva

Mujer, hija, hermana, amiga, novia; consultora de BI y apasionada por las TI's y las redes sociales y la fotografía. Interesada desde el 2012 por la moda y la dignidad de la mujer, buscando aprender para sacar provecho de la imagen personal de cada una.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA