Hogar….creativo hogar!

A veces se nos pasa el tiempo soñando con tener el espacio ideal en la casa. Este video me encantó porque me enseña que no importa el espacio que tengas, siempre habrá una solución creativa que hará que te sientas feliz y motivada para hacer alguna tarea del hogar. Quizá baste quitarnos de encima el prejuicio negativo de que no todas estamos hechas para los trabajos de una casa o que son aburridos o agotadores. Con un poco de dedicación, tu y yo también podríamos transformar nuestro espacio, con poco presupuesto pero dándole funcionalidad.

Recordemos que un hogar no se compone de cuatro paredes, sino de cómo hacemos nuestro ese espacio para dejar la huella de nuestra convivencia y nuestros corazones.

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados.

Creado por Tania Leyva y Martha Medina. Powered by VCHICA