Disfruta tu clóset: apps que te pueden ayudar

Hay una frase que dice:

e76d38f8399eae0088c6c373d1535b5f

 

¡¡Hay que sacarle provecho a todo ese dinero que tienes invertido en tu clóset!! ¿Eres de las que se va de shopping  y luego te parece que no tienes nada que ponerte? ¿Te pasa que ves fotos de outfits que te encantan y luego descubres que en tu clóset tienes algo parecido y nunca se te había ocurrido? ¿no sabes con qué combinar esa falda que lleva meses colgada?¿te atreves muy poco a armar conjuntos distintos..o tal vez te atreves demasiado y no estás segura de si en verdad se ve bien?… Pienso que a todas nos gustaría sacarle más partido a nuestra ropa ¿no?….

Tania y yo tenemos tiempo investigando aplicaciones que puedan facilitarnos la tarea. Te pongo aquí un listado de las que nos parece que funcionan mejor. Si tu tienes otra opción ¡nos encantaría que nos la compartas!, el chiste de esto es que puedas tener tus prendas en fotografías: ropa, combinaciones, zapatos, bolsas, accesorios ¡¡es muy divertido y a la vez práctico!!, te recomiendo que te tomes un buen rato, pongas música que te encante, encuentres un lugar de tu casa con suficiente luz y vayas colocando las prendas sobre una pared, una sábana o algo que te sirva de fondo que haga contraste con el color de la prenda, así será mucho mas fácil editarla. ¿Lista?

I wear…

¡Está buenísima!, en verdad se adapta a lo que necesites. Puedes tomar fotografías a todas tus prendas, accesorios, zapatos, etc., y clasificarlas como a ti te convenga.

El plus de esta aplicación es que puedes editar las fotografías, quitando el fondo y dejando la prenda con un estilo super profesional. Puedes armar outfits y hacer tu propio showroom. 

Cloth

Esta aplicación es para que fotografíes el outfit del dia, tiene la opción de usar la cámara de frente para que no tengas que utilizar un espejo.

Al iniciar sesión te pide registrar tu ubicación para que según el tiempo pueda recomendarte algunos filtros para elegir. Puedes encontrar a tus amigos de Facebook y compartir tus outfits por Twitter.

DressApp

Esta aplicación también organiza por categorías las fotos de tu ropa, es mas sencillo y se puede sincronizar  y puedes armar outfits ahí mismo. Un detalle que me encanta es que tiene la posibilidad de que guardes en un calendario lo que te pusiste cada dia y te da tips para conocer y mejorar tu estilo. Me gusta que puedes sincronizarlo con tus dispositivos móviles. Es fácil y práctico. Una buena opción.

Pero aun y cuando todas las anteriores son excelentes, queríamos algo para «entrar» virtualmente al clóset de tus amigas: muchas veces en citas importantes a las mujeres nos gusta pedir sugerencias sobre que ponernos… y queríamos encontrar una app que pudiera hacerlo ¡tal y como si estuvieras pasando los ganchos uno por uno! Encontramos:

Netrobe

Tiene la opción de que tus amigos puedan ser invitados  por ti a ver tus prendas y combinaciones. Te deja armar outfits con tus prendas actuales o con ropa que está de venta en las tiendas, tiene catálogos electrónicos, además se sincroniza en todos tus dispositivos. El inconveniente es que intenta ser una red social, por lo que para que tus amigas vean tus prendas, debes configurar que esa foto tenga perfil público pero puede verlo quien quiera… en lo personal prefiero compartirlo sólo con quien yo quiera, en fin, aun seguimos probando esta app, ya te contaré si realmente funciona.

 

Picture1

 

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados. Powered by VCHICA