Monday Quote

 

 

Con ustedes: un pedacito de mi camino de todos los dias al trabajo. Y aunque es una vista que me gusta muchísimo, hoy me hizo pensar en que a veces que costoso es subirse al tren de una semana que comienza: prisas, citas, tareas pendientes, sensacion de no llegar…

 

Si percibes que la tarea que tienes por delante no mueve tu corazón, necesitarás hablar a tu cabeza y a tu corazón con argumentos positivos, lo más sólidos posibles, y esperar a que prenda para avivarlos entonces con un querer decidido, que supone también esfuerzo libre.

 

*Javier Schlatter Navarro

¡Así que a encontrar ese argumento positivo y sólido, que nos recuerde que en cada dia hay una ilusión por descubrir! ¡Feliz inicio de semana!

 

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados.

Creado por Tania Leyva y Martha Medina. Powered by VCHICA