En la espera del 22…

Praga. 12 de agosto de 2012. Recuerdo haber echado un vistazo a mi reloj, eran alrededor de las nueve de la noche. Katka y yo esperábamos el tranvía 22 en la estación de Malostranska. De frente a nosotras, un anuncio luminoso me llamó la atención, promovía el Fashion Week en la ciudad.

Sin pensarlo, le dije:

-¡Vamos!

Ella dudó unos instantes antes de explicarme las razones de su desacuerdo con el ambiente de frivolidad de la mujer que con frecuencia rodea ese tipo de eventos.

Coincidí con ella, recordando lo mucho que me incomoda que en frecuentes ocasiones me quedo con la impresión de que cuando se trata de vestir a la mujer se le expone como si fuera simplemente un objeto de deseo.

-¿Sabes? –le comenté mientras subiamos al tranvía- desde hace tiempo tengo la inquietud de opinar sobre los temas de la moda: no soy experta en moda ni pretendo serlo, me gustaría ayudar a que se rescate un concepto de mujer en el que con su porte refleje  Belleza y Elegancia, en pocas palabras, extraer de ella toda la riqueza natural que posee por el simple hecho de ser mujer.

-¿Y por qué no empiezas con un blog?

¡¿Un blog?!… No pude quitarme esa idea de la cabeza en el vuelo de regreso a Monterrey. Me interesan las ideas, me gusta pensar y quiero que la gente también lo haga. La moda por si sola puede quedarse hueca; necesita de toda la Belleza y Elegancia que la mujer pueda aportarle. Normalmente nos dejamos llevar por el consumismo, por lo que está de moda sin preguntarnos si realmente nos conviene, si va de acuerdo con lo que sentimos y pensamos, si transmite lo que somos en verdad.

Acerca del autor

Tania Leyva
Tania Leyva

Mujer, hija, hermana, amiga, novia; consultora de BI y apasionada por las TI's y las redes sociales y la fotografía. Interesada desde el 2012 por la moda y la dignidad de la mujer, buscando aprender para sacar provecho de la imagen personal de cada una.

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados.

Creado por Tania Leyva y Martha Medina. Powered by VCHICA