¡Adiós presión del perfeccionismo!

Antier platiqué con una persona que me conoce desde hace ya muuuchos años. Después de oír pacientemente todas mis aventuras que me traen un poco de cabeza y mi temor por estar perdiendo la objetividad al ordenar mis prioridades por todos los “tengo que…” pendientes en mi vida me dio este sabio consejo:

Tener dificultades no es falta de fe ni es señal de fracaso. Cuando las cosas que tienes que hacer te sobrepasen, intenta poner algo de orden encima de ese desorden, pero confiando en Dios y no sólo en tus fuerzas y además, con sentido común (aquí ambos soltamos la carcajada) ¿con sentido común? ¡Sí!, es decir, quita la mentalidad de que todo te tiene que salir: haz lo que esté realmente a tu alcance cada día y punto!, al día siguiente retomas donde te quedaste …  y quédate en santa paz.

Y así fué como supongo que  este artículo que me encontró ayer -sí, así fué, él me encontró- yo no lo busqué, pero ante el título: “Mujer, quédate en santa paz”  fue imposible no dar un click.

Te lo dejo colgado por aquí por si a ti te sirve tanto como a mi. ¡Feliz y pacifico fin de semana!

http://es.aleteia.org/2016/07/20/mujer-quedate-en-santa-paz/

mujer-con-el-secador

Acerca del autor

Martha Medina
Martha Medina

¿Qué te puedo decir sobre mi? soy una mujer felizmente enamorada, me encanta la música, leer, correr, la moda, la decoración y la cocina. Totalmente emocionada con este blog, entusiasta amateur de las redes sociales y la opinión pública. Amante de la libertad vivida con la fuerza de la fe. Lucho por sonreír, darme a mi familia, aprender a ser amiga y ser un poquitito mejor cada dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2013 Belleza y Elegancia. Todos los derechos reservados.

Creado por Tania Leyva y Martha Medina. Powered by VCHICA